domingo, 18 de septiembre de 2016

AJSLostinPalma: Vuelta al Cole en Porto Pi Centro

Hace una semana vivimos una grata experiencia gracias a Porto Pi Centro, a unas cuantas mamás bloggeras nos mostraron todas aquellas tiendas del centro donde podemos adquirir todo el material adecuado para la "vuelta al cole" de nuestros peques.

La primera visita fue a Kiabi, yo a Bosco le he comprado muchas prendas ahí, ya que son de buena calidad y a un precio maravilloso, son tendencia y los básicos están genial.
Nos dijeron que el groso de su negocio va enfocado a los niños, que ademas tienen tallas especiales para aquellos que están en creciendo cuando piernas y brazos crecen a desproporción del resto.
Si te haces su tarjeta cliente tienes descuentos y acumulas dinero.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic La siguiente visita fue a Mothercare, también la conocía, cuando estaba embarazada compré muchas cosas ahí, allí tienes todo la logística que necesita cualquier futura mamá. Si te haces socia te regalan un vale de 5€. Image and video hosting by TinyPic Luego fuimos a Oteros, la cual no conocía y me sorpendío muy gratamente, ya que tienen equipamiento deportivo a muy buen precio y de primeras marcas. Como veis en la foto, las mamis 2.0 estábamos a tope enseñando en nuestras redes las maravillas que nos mostraban.
Fiché una NB azules para Bosco. Image and video hosting by TinyPic A media mañana nos sorprendieron con un picoteo en "Los pinxitos morunos" en las terrazas, todo estuvo delicioso y las mamis, pudimos charlas. Image and video hosting by TinyPic Por último pasamos a ver la tienda deportiva 18...40 donde también hay piezas estupendas para la vuelta al cole sobre todo en deportivas, como las Gazelle de Adidas o las Converse y todo aquel calzado que sea un must. Image and video hosting by TinyPicPor último dimos un paseo por el resto del centro ya que hay otras tiendas dedicadas a niños, la verdad es que en una tarde te puedes llevar el equipamiento de los niños de un golpe, mochilas, ropa, cuadernos, hay tiendas para todo. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Gracias a todo el equipo de Porto Pi por esa magnífica mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una mañana estupenda y un placer volver a veros! Un besote guapa

Mamistasrcook dijo...

¡Qué evento más chulo!