viernes, 5 de agosto de 2016

AJStyle: Vestido camisero

Image and video hosting by TinyPic Nos encontramos finalizando la primera semana de agosto y se nota vaya calorazo.
El look que os enseño hoy es de estos fresquitos, el vestido camisero es de las rebajas color nude, se arruga con solo mirarlo, pero es tan práctico.
No suelo llevar mucho este tipo de color, pero soy de las que piensa que hay que tener al menos algo de cada color en el armario, para no sentir que vas en uniforme siempre (y por que mi adre me lo regaló :) )
Esta vez lo he combinado con el color caldero, un color precioso y poco usado, más en otoño que en verano, ¿verdad?
Y como no, sobrero con el sol que pega es inevitable llevar uno, este me lo regalaron en una boda y yo lo voy costumizando con broches según el look, os animo que lo hagáis ya veréis que de posibilidades se os abren, con flores queda precioso.
No me soléis ver con cuñas ya que correr detrás de Bosco con según que zapato se podría clasificar como deporte de riesgo, pero hoy e sentía temeraria, jejeje.
Pasamos un poco de stress haciendo estas fotos, ya que Bosco es un auténtico terremoto y nos veíamos en el agua con él en cuanto nos despistásemos, pero supimos controlar la situación mi madre (esta vez es ella la fotógrafa) y yo.
Espero que esteis disfrutado de las vacaciones y que os haya gustado este post.
Besos y portaros bien. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dress: Zara (new/sales) Shoes: H&M (new) Hat: ?? Clutch/brooch: DayaDay (old) Sunglasses: Christian Lacroix (vintage)
 Bosco: T-shirt/shorts: H&M (sales) shoes: Crocks

4 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Madre mía qué mayor está ya ^_^ Me encanta el vestido porque tiene que ser súper fresco pero es lo que tú dices, se arrugan con nada. De todas maneras me gusta y te queda genial con esas cuñas, que parecen muy cómodas. Muy guapa cielo. Nos leemos. Besiños.

MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

Jewel dijo...

Que fotos más bonitas ¡¡guapos!!

Unknown dijo...

Este outfit es perfecto para estos días de calor, porque es cómodo y tiene mucho estilo. Me encanta cómo te queda el vestido con el sombrero!! Y el vestido así holgadito me parece ideal. Un saludo enorme!!

Steal4Style.com

Unknown dijo...

Qué guapa!! Me encantan las sandalias y el clutch. Besos

ZARA CABAÑES BLOG