jueves, 11 de agosto de 2016

AJSlostinMallorca: Nuestras minivacaciones

Image and video hosting by TinyPic Vivimos en una isla donde la gente viene a pasar sus vacaciones, así que nosotros decidimos disfrutar de ella durante el verano.
Nos vamos unos días a Sa Rápita los cuatro y ahí nos reunimos con mis tíos.
Son unos días de relax sin wifi en la casa, llevábamos los móviles ya sin megas a esas alturas de mes, no encendemos la tele si no es para que Bosco se entretenga un poco.
Son momentos de baños en el mar, un mar muy salado, que a Bosco en ocasiones no le gusta demasiado por más que lo intenta, pero que a Sawyer le vuelve loco.
Sí nuestras vacaciones son con Sawyer por que como ya os he dicho son en familia y él las disfruta igual que nosotros.
Esto son nuestras vacaciones... baños en las rocas al acabar el día, cenas en la terraza, siestas largas, leer los libros pendientes y querernos mucho, darnos más besos que nunca y rozar nuestra piel morenita del sol recién duchados.
Ni maquillaje, sin secador, sin complicarme la vida con modelitos, solo ropa fresca y práctica.
Paseos en bicicleta para comprar el pan o algo de fruta para las meriendas a la fresca en la terraza de atrás mientras Bosco juega.
Algún día a la playa, esa playa con arena fina y agua cristalina que es una maravilla para los sentidos. Sí estas son nuestras mini vacaciones, son sencillas y las disfrutamos mediterraneamente. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic La camiseta que llevo en la primera foto es de Amart , el sombrero de Oysho y el bañador de tortugas  de Bosco de Carrefour.

3 comentarios:

Beauty Follower dijo...

Happy Summer Vacations!

https://beautyfollower.blogspot.gr/

Unknown dijo...

Con estos paisajes normal que os quedéis por la zona!! QUe preciosidad de sitios. Disfrutad mucho!

Steal4Style.com

francisca dijo...

que maravilla...yo tambien soy de palma de mallorca, pero vivo en llucmajor y voy bastante a sa rapita y s'estanyol...el agua siempre esta fresquita y si que está muy salada, si...besitos