viernes, 19 de agosto de 2016

AJSlost in Palma: RELOJERÍA ALEMANA presenta el smartwatchTAGHeuerConnected

Image and video hosting by TinyPic Relojería Alemana,  celebró la presentación del smartwatch TAGHeuer Connected en su tienda de Paseo del Borne.

En esta ocasión Relojería Alemana hace una fuerte apuesta por un reloj de vanguardia, acercando al público más dinámico y cosmopolita el primer smartwatch suizo provisto de Intel Inside y con tecnología Android Wear™.
El smartwatch TAGHeuerConnected es un reloj especialmente pensado para los amantes del deporte y de la tecnología.
El reloj cuenta con un procesador Intel® Atom™ Z34XX y funciona con la plataforma Android Wear. Intel ha fabricado el sistema inteligente del reloj para optimizar el rendimiento y permitir gran cantidad de opciones de conectividad, incluyendo la reproducción en línea de audio, el Bluetooth y el Wi-Fi, así como permitir a los usuarios utilizar todo el abanico de opciones que ofrece el sistema operativo Android Wear. El reloj TAGHeuerConnected, con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura hasta 25 horas, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, así como con una pantalla de cristal de zafiro, y como complemento indispensable la corona situada a las 3 horas, que alberga los controles.
El funcionamiento sencillo e intuitivo permite al usuario centrarse en lo esencial, sin que esto afecte a la apariencia clásica del reloj.
Las diferentes pantallas que tiene las han diseñado los famosos que salen en la primera foto.

Haciendo un resumen, un móvil en tu muñeca, más que un móvil diría yo.

Cierto es que no es apto para todos los bolsillos, pero yo lo ví perfecto para un regalo de pedida.

Claudia Albons,  puso música a la velada, es una bloggera de la isla afincada en Barcelona que hace de modelo y DJ.
El flyingfood fue a cargo de El Jardín deMaca de Castro, nos sorprendieron con un "pa amb oli" desestructurado, todo estuvo  riquísimo y  Brassclub elaboró unos cócteles especialmente pensados para la ocasión, mi favorito el de plátano y menta.

Gracias a la Relojería Alemana y a La peralimonera por la invitación.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: