viernes, 13 de noviembre de 2015

AJS·RECETAS: MAGDALENAS SALADAS

Esta receta es de aquellas que me gusta hacerle a Bosco, pero que acaba comiendo toda la familia .
Magdalenas saladas, con ingredientes totalmente healthy así que engordan poco o nada. Image and video hosting by TinyPic Se pueden rellenar de aquello que queráis, bacon, cebolla, pavo, verduras varias, pero hoy he empleado estos ingredientes.

Ingredientes:
Coliflor
Cebolla roja
Champiñones
200gr. de harina de avena
1 cucharada de levadura
Medio vaso de leche desnatada
1 huevo
2 claras
Ajo (yo esta vez lo puse en polvo)
Pimienta molida
Sal

Estos son los ingredientes que yo empleo para que no engorden, pero vosotras podéis usar harina de trigo, 3 huevos y la leche entera y añadirle bacon jamón serrano, y cualquier ingrediente que os apetezca. Igual que las medidas yo adapto la cantidad según la cantidad de magdalenas que vaya a hacer y la cantidad de relleno que quiero que lleven, yo las cargo bien y suelo hacer unas 6-8.

Image and video hosting by TinyPic Preparación:
  1. Precalentamos el horno. 
  2. Sofreimos la cebolla, la coliflor y los champiñones, hasta que esté bien tierno todo y salpimentamos. 
  3. Mezclamos los huevos con la harina tamizada, la levadura y la leche, batimos bien. 
  4. Engrasamos los moldes, he incorporamos la mezcla en cada hueco y encima el sofrito hecho. 
  5. Horneamos unos 15-20 minutos, calor arriba y abajo a 200 grados. 
  6. Al sacarlo los dejamos en la bandeja unos minutos y luego los pasamos a una rejilla yo usa la misma del horno. 
Image and video hosting by TinyPic
Y listo! es una receta que podéis adaptar totalmente como queráis y siempre sale rica y a los peque les encanta y para fiestas queda estupendo a la receta con bacon luego se le puede añadir un frosting de queso que te mueres de rico.
  Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Mamistasrcook dijo...

Que buena pinta! Nunca he probado magdalenas saladas! :)