lunes, 8 de diciembre de 2014

Parka año tras año

Ya voy recibiendo regalitos de Navidad como esta parka y botines de Zara, muy calentitos y con algo de tacón, muy cómodo. Las Parkas llevan varias temporadas en nuestros armarios y yo creo que ahí seguirán por mucho tiempo, es un básico de invierno muy práctico, que se le puede sacar mucho partido tanto en looks formales como informales. Yo tengo varias, tanto de invierno como primavera, y esta vez he elegido esta porque me gustó su sencillez, me parecía más un abriguito parka que una parka en si con cintas cremalleras, etc.. que no me gustan nada. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

fran dijo...

me encantan esos botines amor
son geniales!
besitos
no te pierdas mi nuevo look con camisa de leñador!!

NEW OUTFIT IN THE BLOG!!! My favourite winter shirt
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta la propuesta para este frío, que chula la parka ! detallazo las botas.


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/