viernes, 11 de octubre de 2013

Skip Hop

Andado por la red un día ví estas bolsas para bebés, las típicas que cuelgas del carrito, pero de típicas nada... bolsas muy molonas y como no... de una empresa fundada en Nueva York en 2003 por un matrimonio harto de ver aburridas y sosas bolsas de bebés.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Esta ha sido mi elección, el modelo Duo, en los mismos colores que el carrito que tenemos beig y negro, si queréis verlo pasar por Instagram o pinchad AQUÍ. Image and video hosting by TinyPic A mi parecer tienen:

  • Unos estampados preciosos que combinan con cualquier carrito. 
  • Al ser loneta es fácil de limpiar.
  • Tienen mil compartimentos apto para sus cosas y las tuyas. 
  • Los puedes usar de bolso perfectamente ya que tienen unos estampados muy modernos y divertidos, nada infantiles ni pastelongos. 
  • Tienen unos anclajes perfectos para cualquier carrito.
  • Mil modelos a elegir en forma y en estampado. 


Pero puede que tengan un inconveniente, muchos imanes, así que cuidado con lo que metéis.
Una vez lo haya usado ya os diré que tal... y si me sigue pareciendo tan genial.

Yo la he comprado en Mothercare, pero se que el Corte Inglés también las venden y en casi todos los sitios de puericultura, si no ya sabéis que por internet se consigue cualquier cosa, jeje

Besos y feliz fin de semana.
(que conste que nadie me ha regalado nada para estar haciendo esta publi tan genial :(  jejeje)

5 comentarios:

enlafiestamecole dijo...

Hola guapa, feliz fin de semana, las bolsas son una auténtica monada, besos

Unknown dijo...

Me encanta que chulas !!

Hoy sorteo de la mano de Sammydress, elige uno de las cinco prendas que mas te gusten .
Es un sorteo muy sencillo , simplemente tres pasos .
Mucha suerte un besazo y feliz finde

Belen dijo...

pues yo me pillé el neverfull de vuitton...a ver qué tal queda!

aun no se me ocurrió como cómo colgarlo del carro..



http://maritienblog.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, es muy chula, no hace falta renunciar a un buen diseño, besos

Glory Closet dijo...

Pues me parecen muy divertidas y alegres, buena elección!
bss x 2
Glory's Closet