martes, 8 de mayo de 2012

always trench



fotos:Clara B.
trench: Burberry, dress: Zara, shoes: Moschino Chip&Chic, necklace/bracelet:AJS, ring: Candem market, bag:Furla, sunnies:D&G

Un outfit más arreglado con uno de mis collares.
Podéis seguirme en Instagram, @AzaharaJS iré poniendo fotos diarias de look ya que no siempre se pueden hacer sesiones de fotos y más cosillas de mi día a día.

A more sophisticated outfit with one of my necklaces.
You can follow me on Instagram and where I will put more outfits every day:  @AzaharaJS

33 comentarios:

Rococo Berry dijo...

Un trench nunca falla, queda muy bien! (reconozco que debería comprarme uno jejeje)

Además este es muy chulo con esos toques negros, te queda perfecto con este conjunto

ps: qué mono el perrito :)

besos,
rococoberry.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tengo uno que va a pasar a mejor vida, y se va a convertir en chaleco! ;)

Ioana-Carmen dijo...

Love your trench!
Fashionspot.ro

Miriam dijo...

El collar y el anillo perfectos para un vestido negro.. me gustan mucho....

tienes un toque pin up con ese color de labios y uñas jeje

enik dijo...

nice outfit :) I like your brancelet and necklaces:)

Unknown dijo...

Me gusta tu look para un dia mas especial , me encanta el bolso , es que me pierden .
Besos !!!

Kathya Stryzak dijo...

Holaaa!! que precioso collar..el tapado tambien es preciso si!! me gusto el look! besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Paloma, My petite secret dijo...

queguapa! cortaste el pelito estas genial!

Unknown dijo...

Hola! Adoro tu blog, desde hoy te sigo:)
espero que te pases por mamaartista y me digas que te parece...Si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto. Un saludo L+

Miss Personal Shopper dijo...

El trench siempre es una opción perfecta. Ya tienes una prenda para tu fondo de armario! Los complementos le dan un toque de color genial! besos

Burcu İpek Yılmaz dijo...

cutee :)

bubbles and windmills dijo...

qué collar TAN bonito, nos encanta!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Victória dijo...

Love the outfitt, you look perfect dear!
Thanks so much for visiting my blog and for the lovely comment!Im following you!
Kisses.

http://blogdavicm.blogspot.com.br/

Alba dijo...

me encanta el look :)

sobretodo los zapatos con las uñas rojas I love them

lo mejor? el perrito! hehehe :P

Un beso

http://misslemonet.blogspot.com/

Jewel dijo...

Que elegante!!

Isa Espín dijo...

Qué preciosidad de look y de blog!! Te sigo desde ya!!;)

www.tendenciavintage.blogspot.com

Things to knit dijo...

que zapatos mas bonitos! me encanta la forma que tienen =)

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Susan´s Style dijo...

Me encanta el trench
Besos guapi

Unknown dijo...

Qué preciosidad de trench!!

Moda Descomprimida

Lynn / Melancora dijo...

Que bonito es el collar y los zapatos. Muy guapa.

Cool Vanity dijo...

Me gusta mucho el look, estás muy guapa. Bsinos.

PoLLy dijo...

hello!
mmm!good style!!would you like follow each others!?

Princesa dijo...

Me encanta el trench muy guapa

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bonito tu trench! Me parece precioso!

Besotes

Mia dijo...

Really elegant look =)

http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

YouCanBe dijo...

estas guapsima, me he encantado el trench y sobre todo la luz que te da el collar, te queda genial!!!

un besito

Corazón de Maniquí dijo...

me encanta el collar y el anillo, preciosos! besos

Ninasvintage dijo...

Holita! qué elegante!!!
Bsss

oomph. dijo...

love the shoes, the piping on the trenchcoat, and the necklace! i will look for you on instagram...i'm @rockoomph.

[oomph.]

Pure Style dijo...

Ohh que outfit tan bonito!
me a recordado un poco a los años 40 los años de las posguerra con los trechs etc...

Me hagosegidor de tu blog pasate por el mio y echa un vistazo haber que te parece empeze hace poco y me encantaria tener seguidoras con tanto estilo como tu

http://fashionbyis.blogspot.com.es/

un saludo

Aurè dijo...

Ciao!...maravillosa, muy muy muy Bonito look!
Saludos desde Italia

paola dijo...

Te ves espectacular en todasa las fotos,tienes un toque de elgancia envidiable ,has sabido combinar muy bien todas las prendas de vestir.Un beso chula.Paola

paola dijo...

Te ves espectacular en todasa las fotos,tienes un toque de elgancia envidiable ,has sabido combinar muy bien todas las prendas de vestir.Un beso chula.Paola