viernes, 16 de diciembre de 2011

DIY coco purse

Vi esta imagen de 2 clutch de cocodrilo con cremallera de color y recordé que tenía un trocito de tela con un estampado similar, no me daba para un clutch, pero si para un monedero.
Soy fatal para hacer los pasos lo siento..




1º se recortan dos rectángulos del tamaño que se quiera, junto a una cremallera de ese mismo tamaño.
2º se cose cada lado a los 2 lados de la cremallera y si se quiere se hace un pespunte por fuera en paralelo a la cremallera para que quede más sujeto.
3º se pega la entretela para que esté más rígido.
4º se cosen todos los lados del revés y se le da la vuelta al monedero
Siento explicarme tan mal...en Youtube hay mil vídeos.
besos

29 comentarios:

Isa dijo...

Hola guapa!

Me ha gustado mucho la idea, te ha quedado muy bien.

Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Qué artista eres, es genial!

Paloma, My petite secret dijo...

me encanta! eres la bomba!

Nshantel by Tamara dijo...

que apañada!!! es una idea muy original

besos

Clara Turbay dijo...

Cool and chic at the same time how you did it!
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Muy bueno eso!! me gusto como se quedo...besosss

http://modargenta.blogspot.com/2011/12/los-mattes-de-maybelline.html

Pau Maldonado B. dijo...

gran idea!! siempre admiro a quien se atrave a hacerlo por si misma!! espero algun dia tenga el valor para hacerlo.
beso
Pau

fran dijo...

te a qiuedado genial. se ve tan facil tal y como lo aces...
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Cindy dijo...

Holaaa! WOW :O me encantaaa tu blog , es genial, enserio :) TE SIGO DESDE YAAAAAAAAAAA espero que tu tambien te pases por el mio, te lo agradeceria muchisimo ;) un besazo enorme y sigue así con el blogggg!

http://deserteaglefeathers.blogspot.com

Cindy K.

*Petit Carrusel* dijo...

Pero ¿como lo haces para que parezca tan fácil?...yo en cuestión de costura no soy capaz ni de coser un botón! será cuestión de practicar, no?

Me sorprendes para variar ;) ahh! y te ha quedado genial!

Cielos Azules.

Mj

Pdta: estoy de sorteo en el blog, si te gusta Paulo Coelho, pásate!

Unknown dijo...

such a awesome idea i love the material you used, looks great x

http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

Jelena Zivanovic dijo...

Excellent DIY job, I love it and I might gonna try it!;) besos
Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)
p.s. One more day 'till the end of TeenyB Bikini Couture giveaway on my blog!!

Mariatrschic dijo...

jo nenita que chulada!!!te han quedado genial! a ver si algún dia me animo a hacer alguno!
besitos y pasa buen finde!
www.mariatrschic.com

Lynn / Melancora dijo...

Juste hace dos días me hice un clutch con una tela con pedrería que tenía guardada. Ains, si hubiera visto este post me hubiera sido más fácil. Te ha quedado genial, me encanta. Precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marta Dudda dijo...

Qué mono te ha quedado, yo nunca soy capaz de hacer cosas así.
Un besito y feliz fin de semana desde el armarioenduddas :)

Isabel Leyva dijo...

te lo dije y repito, tengo que hacerlo, me encanta el resultado y lo haces q parezca hasta fácil


besos!!

I♥NY

Her fashion closet dijo...

Te ha quedado chulisimo!! si es que en la blogsfera hay mucho talento y creatividad!!
Besos
Karen

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué bonito que te ha quedado :) aunque no haya sido un clutch en monedero también queda muy cuco^^

besitos♥

Unknown dijo...

cute!!!love it!!!



xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.com/

A_lot... dijo...

q guay!
yo tambn me hice uno este puente pero de otra manera haber si lo cuelgo en el blog!besitos
http://closetbylilyalot.blogspot.com/

NRC♥ dijo...

Oh wow, the clutch is lovely.

NRC♥

Gaby de Modacapital dijo...

quedó muy bien, me encanta... creo que me animaré a hacerla!!
gracias. besos!

Mani dijo...

That is so cute!

issatchieu dijo...

Kisses!! <3
follow you now ;)

Unknown dijo...

Que bonito. Toda una artista. Un besote
sonia
www.idreamofclosets.com

Unknown dijo...

me encanta tu blog! y el monedero te ha quedado divino!!

Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

Silvicious
http://silviciousbrand.blogspot.com/

xoxo

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa!! Te ha quedado genial!! Tomo nota de todo!! Ahora a lucirlo como se merece!!
Besitos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Must Have dijo...

uoo GENIAL!! muy chulo

paula

oomph. dijo...

very cool! i can't sew zippers for some reason, but would love to be able to make one of these clutches!

[oomph.]
Enter the Christmas Giveaway!