jueves, 3 de septiembre de 2009

Ser estilista




Estos 3 look's son los que he realizado en http://looklet.com una pagina web donde te dan una variedad de prendas para que tu crees los estilismos que más te gusten, solo tienes que registrarte y poner en marcha el estilista que llevas dentro.
Puedes elegir modelo entre unas 7 chicas ( solo cambia la cara la postura siempre es la misma) el fondo, ropa complementos, etc...
Es muy entretenido, os animo que lo probeis y veais los look's de otras chicas, hay algunos muy creativos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me ha encantado!

deberían cogerte a ti como estilista en sexo NY!!!!!

Kyroah

yolanda dijo...

Hola me gusta mucho tú blog, lo visito con frecuencia y me da un montón de buenas ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
Saludos
Yolanda