sábado, 28 de enero de 2017

AJStyle: Toche of Orange

Image and video hosting by TinyPic Hola!
Frío, frío y más frío, como me gusta, y así puedo llevar mis maxibufandas, esta es del año pasado de Zara hombre, a veces hay piezas muy interesantes y más en rebajas, una combinación de colores muy especial, gris, beige y naranja, pero muy favorecedora.
Me encanta combinarlos con el pintalabios marrón, este es de Milani, ya os lo enseñé en el post de Primor, estoy encantada que estoy con esta marca.
Los pantalones son de rebajas de Zara, quedan genial y también los compré en azul, ya os los mostraré con jerseys XL me chifla.
Espero que os haya gustado este look calentito y cómodo.
Besos y nos vemos por aquí. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic jersey: C&A (temporada), bolso. Michael Kors, pantalón: Zara (sales), deportivas: Converse, chaqueta: Cortefiel (old)

2 comentarios:

Jewel dijo...

Que guapa estás!!

MásQueRopa dijo...

woww la bufanda me encanta bombon