lunes, 11 de julio de 2016

AJSLost in Mallorca:La calita de Alaró

Image and video hosting by TinyPic   Si hay algo mejor que tener piscina es que la tengan tus amigos y por suerte nosotros tenemos muchos amigos que tienen piscina, con el calor que hace por la isla y lo abarrotada que está de turistas, ni la calita mas recóndita se libra de masificación (bueno sí alguna hay, pero está tan lejos que a mi no me pillan por ahí).
  Así que por suerte podemos disfrutar de largas jornadas en piscinas de amigos, a Bosco le gusta mucho más que la playa, ya que puede hacer más el loco que en el mar, tirarse una y otra vez y no le pican los ojos ni garganta. Puede jugar con sus juguetes sin estar pendiente de que se los lleve la marea.

  Así que para empezar la semana algo refrescante os dejo unas fotos de una tarde de piscina, la mayoría de fotos están hechas con ha GOPRO, una cámara genial para sumergir si tienes enanos que les gusta el agua salen unas fotos chulísimas.
AQUÍ  podeis ver más fotos del año pasado y en mi Instagram ver todavía más.

  Mi pamela es de las rebajas, de Oysho y el bañador de Bosco de Sfera, los juguetes de Bosco que son para ir pescándolos antes que se hundan son de KidsHome, la marca exacta no me acuerdo le quitamos tan rápido el envoltorio que no me fijé. El flotador es de Decatlón pero del año pasado, pero seguro que este año hay otro modelo igual de cuco.

  Espero que os hayan gustado las fotos y que os animéis a adquirir una cámara sumergible sea de la marca que sea, con los peques vale mucho la pena.

  Disfrutar del verano.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Qué bien te lo montas

MásQueRopa dijo...

Ohh qué maravilla de planes