jueves, 12 de mayo de 2016

AJStyle: Different Oxfords

Image and video hosting by TinyPic    Buenas días! hoy toca en el blog look, uno de mis confy look, ya me conocéis pero con un toque especial.
    Los zapatos, Andrea Amoretti dice, que una crisis de estilo a veces se soluciona con uno zapatos especiales, unos zapatos con un "nosequequeseyo" y yo no he tenido crisis de estilo (a veces pienso que vivo en una constante crisis y que al final es ese mi estilo) pero estos zapatos me parecen de esos, siempre que me los pongo alguien me hace un comentario sobre ellos, positivo claro.
    Me los compré en rebajas, en ZARA (como no) y a un precio ridículo siendo de piel, clásicos pero con ese toque original en la suela.
    Y junto a este trench también de rebajas y de Zara y una camiseta de rayas de H&M, me ha quedado un look muy otoñal, lo se! pero es que me gusta el otoño, la primavera está bien, su luz, el caloret, el colorido, pero yo soy de otoño y sin quererlo me salen unos looks mucho más de invierno que de verano.
    Sólo cambiando los colores, podría ser perfectamente de primavera, así que ya sabéis a versionarlo.
    Espero que os haya inspirado un poquito y os animéis con zapatos con un toque especial. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: