miércoles, 29 de abril de 2015

Época de blazers

Image and video hosting by TinyPic Buenas! 
Después de unos días sin publicar por diversas razones, 
por fin os traigo otro look, 
Si la primavera es perfecta para llevar trench como os dije en otros post, 
también lo es para las blazers (o americana de toda la vida), 
es una prenda muy versátil, y pega tanto para los informales como para más formales. 
Aunque para mi tienen algún inconveniente sobre todo la de color negro, 
pueden llegar a parecer uniformes.
 Esta mía es blanca ya la he sacado otras ocasiones en el blog, 
AQUÍ
Tengo de varios colores y la última que me compré fue una amarilla, 
que ya os enseñaré más adelante. 
Podeís ver otros looks de blazer 
 Como no,
 esta vez la he combinado con mis adoradas Converse grises, 
jersey básico de Zara gris 
y este estupendo bolso de Gloria Ortiz. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Fotos: Alba de 1CenicientaModerna.

2 comentarios:

ANTOJADA POR VOCACIÓN dijo...

Me encanta el aire elegante que dan con todo y todo.
Muy guapa!

Beauty Follower dijo...

Love the way you have styled that blazer!

http://beautyfollower.blogspot.gr