domingo, 29 de marzo de 2015

Siempre con un toque de rojo...

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic La primavera ha llegado oficialmente, y los primeros días soleados por fin aparecen... así que mejor momento para sacar los trench, prenda estrella de la primavera, en este caso el mio es en gris, tiene muchos años, así que lo siento si a alguna le gusta, a mi me encanta por la medida no es nada largo y los pliegues que tiene en la espalda son muy monos.
Las Converse grises son nuevas, regalo de cumpleaños, que fue en 22, jeje
Me estoy aficionando a los pantalones de pinzas masculinos son muy cómodos y tienen un rollo diferente a los vaqueros que me encanta.
Y como siempre mi toque en rojo...
Besos y que tengáis una buena pascua.

4 comentarios:

Jewel dijo...

Que guapa estas!!

Belén Casanova dijo...

El toque rojo es perfecto
Besazos

Thinking About Clothes

Mirianas World Blog dijo...

El toque de color de las uñas y el bolso, es ideal.

Miriana's World Blog

Beauty Follower dijo...

Love the red detail!
Wish you a happy Easter :)

http://beautyfollower.blogspot.gr