viernes, 3 de octubre de 2014

Mixprint Rayas/Leopardo

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Doy fe que a todas nos gusta el leopardo y las rayas, así que no dudéis en combinarlas por que queda así de resultón el conjunto.
Salimos a hacer recados por la cuidad y aprovechés para hacerme estas fotos tan monas, gracias a Juanra del blog El mundo el Amart, Bosco está comestible, tan mayor y gracioso.
El conjunto de Bosco es de Zara, de la colección de circo si queréis verlo más de cerca visitar mi Instagram @azaharajs.
Como sé que me lo preguntaréis las converse me las trajo mi madre de NY, ya las he sacado varias veces por aquí.
Besos y portaros bien.

3 comentarios:

Beauty Follower dijo...

Leopard print and rays make a wonderful combination, indeed!
Have a happy Friday :)

Saray Suárez dijo...

¡¡Me encantan las zapatillas!! Es un look perfecto y muy cómodo. Las camisetas a rayas estilo gondolero me encantan. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Kathya Stryzak dijo...

ahh que linda..super fashion asi..me copo tu look..
que fofo tu nene!
besos y buena viernes
www.cosasde-ladydiva.com