domingo, 25 de mayo de 2014

Bosco&Co.

Holita!! siento estar tan desaparecida, pero es que tengo un nuevo proyecto que me está quitando todo el tiempo libre que Bosco me deja.
Sí he creado una nueva marca, esta vez de niños, Bosco&co. en homenaje a este pequeñajo que me tiene chocha todo el día y a la pedazo tropa de amiguitos que han nacido estos últimos meses ellos son los que me inspiran cada día.
Image and video hosting by TinyPic


El primer producto que se ha lanzado ha sido unas láminas abecedario pero habrá muchos más que irán saliendo.
Image and video hosting by TinyPic Estás láminas son divertidas para cualquier habitación y son 100% personalizables, si tu peque tiene la habitación de estrellas pues le hacemos un abecedario repletito de estrellas, que a tu niña le encantan las mariposas, el circo, los cohetes, los animales, lo que sea, nosotros lo plasmamos de la manera más bonita y original y sobre todo didáctica.
Image and video hosting by TinyPic Esto es un pequeño ejemplo de lo que podéis encontrar, por ahora solo se pueden ver en facebook y en Instagram, pronto haré un blog, en cuanto tenga tiempo, por que desde que hace unos días dí a conocer la marca, he tenido ya varios encargos para bautizos y comuniones.

Image and video hosting by TinyPic Espero que os gusten!!!

2 comentarios:

fran dijo...

me flipa la idea. si tuviera un niño te encargaba el abecedario ya! vas a triunfar

NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

Nientucasa dijo...

Enhorabuena, qué chica más creativa! Gracias por inspirarte en Max, todo un honor!