jueves, 20 de marzo de 2014

Skip Hop addicted

Una semana antes de dar a luz hice un post sobre esta marca de bolsas , Aquí.
Daba mi opinión sobre ellas pero sin haberla usado, ahora que llevo 4 meses me reafirmo, estoy encantada es práctica, ligera y bonita.
Tanto que hemos ampliado la familia Skip Hop, ya hemos adquirido 2 productos más una mochila de niño, para que Bosco vaya a natación y un guardachupete, me parece una marca estupenda resistente y con un diseño genial. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Mochila comprada en Kidshome y guradachupete en Genoveva.
Chupete de la marca bibi (farmacia)

3 comentarios:

Lorena Torrente dijo...

qué cosas más monas, dentro de poco tengo una baby shower y me has dado ideas. Por cierto, el chupete también es de la marca? me encanta!

http://www.bubblesandwindmills.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Lorena es de la marca bibi hay en prácticamente todas las farmacias

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que cucada la mochila y el chupe !!!


Besos

http://www.thetrendysurfer.com/