miércoles, 12 de junio de 2013

Dungarees style

Seguro que tenéis alguna foto de vuestra madre embarazada con un peto de este tipo, incluso de vosotros con 5 o 6 años con un osito estampado en el pecho... Image and video hosting by TinyPic Pero si quereís estar de los más cool/trendy/fashion/in estéis embarazadas o no es pasaros al peto vaquero corto, será lo MÁS este verano!!! con sandalias, bailarinas, taconazos, deportivas combina con todo.Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Corred al baúl de los recuerdo quizá os quepa ese de los 5 años....jejeje feliz semana!!!

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que monos!

Glory Closet dijo...

A mi los petos me flipan, embarazada o no! ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Las primeras fotos me han encantado! ;)

Elvestidordeyo dijo...

A mí me gustan así, cortitos... pero los largos no me van mucho.
Bss,
Yolanda.
www.elvestidordeyo.com

Belen dijo...

yo tuve varios a lo largo de mi vida... lástima que noe sirvan ahora...

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

Destilando glamour dijo...

me encanta Hedvig Opshaug, yo hice un post de ella, tiene un estilazo!! bss

AS Style & Design dijo...

Unos petos supermonos, ya sabemos que la moda es cíclica, así que aprovechemos a disfrutarlos!!!
Te apetece que nos sigamos? nos ha encantado tu blog.
Besitos

BeSugarandSpice dijo...

Me gustan mucho, los cortos son muy chulos.
Besos

ANDYSTYLE dijo...

me gustan mucho, me tengo q comprar unos :) beso