martes, 28 de mayo de 2013

Coming soon...

Image and video hosting by TinyPic Pues sí! estoy embarazada!!!
Esta ha sido la principal causa de ausencia del blog, todo empezó cuando se murió Indi, no me apetecía nada hacerme fotos sin saber que ella estaría por ahí olisqueando...y unas semanas después me enteré que esperaba un retoño...y comenzaron las nauseas, el cansancio y el sueño, y tenía que aprovechar la energía en cosas necesarias  pero ahora ya estoy genial y creo que puedo retomar el ritmo del blog... eso sí! con nuevos contenidos....con outfits premamá y todo lo relacionado con esta nueva experiencia que estoy viviendo.
Ya os iré contando.
Besos a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabona guapa!! Que visquis amb molta ilusió aquesta nova etapa. Una abraçada! Carme Morales.

Glory Closet dijo...

Hola preciosa!
Después de la mala noticia de Indi, esta nueva noticia tan, tan bonita seguro que os ha llenado de alegría!
No sabes cuando me alegro de tu estado,menuda sorpresa!
Besitos mil y cuídate mucho!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack míos y lametones enormes de Nana!

http://glorycloset.blogspot.com/

Moscana dijo...

siento mucho lo de tu perrin...mucho animo. Pero sonrie mucho que estas guapisima embarazada! que ilusion! enhorabuena!

Cool Vanity dijo...

Enhorabuena guapa, es lo mejor del mundo. Ya nos contarás. Bsinos.

Elvestidordeyo dijo...

Enhorabuena!!!
Un besazo,
Yolanda.
www.elvestidordeyo.com

Miriam dijo...

Enhorabuena por el embarazo!!

Daniela V. dijo...

Que buena noticia ,te felicito, ser madre es la mayor experiencia por la que puede pasar una mujer.La foto merece un comentario aparte es preciosa. Un beso

Yasmina Palomo dijo...

Estás ,muy guapa y felicidades!!! Serás una mami estupenda!!! Para cualquier cosita cuenta conmigo que yo me estrené hace casi ya un añito!! La mejor experiencia de mi vida!!!
Yasmina's Blog

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa!! No sé porqué, pero veo a las embarazadas guapísimas, aunque sea un incordio la barriga al final del embarazo, me encantan lo looks premamá. Ya nos irás enseñando los tuyos, besazos guapa!
www.elcajondemeriel.blogspot.com