jueves, 26 de julio de 2012

DIY shirt studs

Hace tiempo que no hago ningún post de este tipo.
 Esta misma mañana vi en Zara esta camisa a cuadros con tachuelas a 39'99€ de nueva temporada 
 y justo al lado todavía de rebajas otras de cuadros a 12'99€ 
 y tachan! 
 se me ha ocurrido este DIY ya que tenía unas cuantas tachuelas por casa . 
 Que os parece?


Tengo pendiente más DIY con tachuelas
 para una americana de camuflaje y unas alpargatas rojas,
 ya os iré enseñando.
 besos y feliz prefinde.



P.D: Esto va un anónimo que se toma muchas confianzas en los comentarios, para luego no dejar el nombre, que sepas que Valldemossa va con 2 SS, si no fíjate en como está escrito por toda tu isla, anda! y reviso los post tantas veces como a mi me da la gana.
Un beso a todos los mallorquines que cotilleáis mi blog para saber como me va la vida, si estoy gorda o lo bien o mal que me queda la ropa, me va genial y soy muy feliz! 

10 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta el resultado final !
te ha quedado preciosa , que arte !!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

MDS* dijo...

Ayer cuando publiqué el post una chica rusa y ame comentó lo que ponía en la camiseta! ;)

Un besazo y ni caso a los comentarios ofensivos!

Gloria Vich dijo...

Hola Guapa!!! Me encanta la idea y más ahora en esta época económicamente tan difícil de subsistir!!
Me encanta tu blog,tu estilo y quiero decirte que soy Mallorquina, me siento super orgullosa que tú y otras bloggers Mallorquinas (Contolstyle, nomemires, aurora vega...) seais tan creativas y guapísimas!!
yo os sigo a todas pero todavía no me atrevo a hacer publicaciones, me parece fatal que la gente venga aquí a "empreñar", en 2 palabras "envidia cochina", ya les gustaría!JA!un abrazo Azahara!!!:)

Clara Turbay dijo...

el tartan me gusta!

Estefanía Ainoza dijo...

Nice!

El Rincón de Vega dijo...

ha quedado preciosa!

bsos!

El Rincón de Vega dijo...

respecto a lo de los comentarios anónimos...NI CASO!!! la gente es muy valiente :P

tu haces el blog porque te da la gana y como te da la gana. simplemente eso.

besos!!!!

El Rincón de Vega

Trasto dijo...

Me he quedado alucinada Azahara, a mí jamás se me hubiera ocurrido poner nada en esa camisa, y de la manera más simple con unas tachuelas has convertido esa camisa en única!!!!!
Me encanta tu blog, siempre vengo a visitarte, me pareces guapísima y con muchísimo estilo, hasta tu nombre es precioso, único...Azahara...
Un beso enorme

Lynn / Melancora dijo...

Te ha quedado muy bien y lo mejor ¡mucho más económico!

Destilando glamour dijo...

que chula, me gusta mucho el resultado, es genial tu nuevo camisa!!! un bso guapa,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/