martes, 27 de septiembre de 2011

rêve de Versailles

Si Maria Antonieta (1755-1793) levantase la cabeza.... ¬¬
estaría encantada con los vestidos que Milena Canonero, encargada del vestuario de Maria Antonieta de Sofia Coppola, escogió para ella y la haría decapitar con ella para que no puediese vestir nunca más a nadie.jijiji
Esta película fue un derroche de color, feminidad y dulzura...
Quien no ha querido ser Maria Antonieta por un día???



Hay un lugar donde es posible... en el canaval/baile de Versalles que se celebró hace unas semanas.




Se pueden encontrar invitadas como Louise de Miss Pandora (vestido amarillo) o Alix de Cherry Blossom Girl (vestido lila)
pero si no os invitan....siempre podeis organizar una en casa como Sandra de Niottilfem.




Si alguna se anima ha organizar algo así en casa que avise....que me apuntooooooo!!!jejeje





Como dato informativo/curioso...yo tengo un vestido maravilloso de Maria Antonieta, que me hizo mi abuela , lleva perlas de arriba a bajo, magnífico e impresionante...eso si tenía 9 años! :-( menos mal que ella se hizo otro con el cual ganó muchísimos premios y me va...jejejeje rosa y negro tb lleno de perlas, ese si que es magnísfico, a ver si un carnaval me animo.




été enchantée et au revoir...

26 comentarios:

MásQueRopa dijo...

se lanzaria como una loca! son una monada

bsss

Carol dijo...

No tenía ni idea de que se organizase algo así, no me importaría en absoluto asistir ;)
Bsitos

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Jejeje me encnataría organizar una fiesta asi en mi casa, pero no se si mis amigos se prestarían....
Qué bonitas las fotos, y luce tu vestido!!!
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Evelyn dijo...

Wow! porque no se lo pides prestado y haces un post de un look con el vestido y makeup y todo!!! lol seria super ;D solo es una idea.
xxx

ZEPETIT dijo...

Lo que daria por unos vestidos asi...

Zepequeña.

*Petit Carrusel* dijo...

Me encantan esos maravillosos años por las vestimentas, creo que todas hemos soñado de niñas presumir "uno de esos pomposos vestidos"...

Si fuera tú no me pensaba dos veces lucir ese vestidito, aunque sea en carnaval!! qué suerte!!

Cielos Azules.

Mj.

Ana dijo...

Me encantaría poder lucir alguna vez un vestido así!!!

Jane dijo...

Hola, me encantó la película y el vestuario, auqnue lo veo difícil asistir a un evento de este tipo, besos

BeSugarandSpice dijo...

Me encata la peli de Sofia Coppola de Maria Antonieta, el vestuario es increible, yo también quiero un vestido así!!Besos!!

Lynn / Melancora dijo...

Por favor, enséñanos esos maravillosos vestidos que hizo tu abuela de Mariantonieta!!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Jajaja, y que me avise a mi también!!!

MIL BESOS

Isabel Leyva dijo...

yo también me apunto!!! tengo mi habitación decorada a lo maria antonieta, con fotograma gigante incluido, así q imaginate

besos!!

I♥NY

Things to knit dijo...

los vestidos son expectaculares :), quien pudiera volver atrás para ponérselos...

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta!!!

The Annachrist dijo...

I love this movie and its soundtrack! And your photos are fabulous :)

Trendygemm dijo...

Me ha encantado el post, los vestidos son increibles, una pasada!!
besos

Irina dijo...

love that film! very inspirational!

oomph. dijo...

the costumes are so extravagant and amazing. i love this era.

[oomph.]

Vero dijo...

Esto... si alguien lo celebra, pls... quiero invitación!!! jajaja
ME encantan las fotos y los estilismos.
Besitos.

Susan´s Style dijo...

Que fotos más divertidas!!
besos guapa

Susan´s Style dijo...

Que fotos más divertidas!!
besos guapa

Unknown dijo...

Yo también quiero!!! jeje Avisame si te avisan jaja

Besos

Anna

Lo que lleve la rubia dijo...

me ha EN-CAN-TA-DO el post!!!! qué fotazas!!!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Laura dijo...

Me encantaria poder ponerme un vestido asi alguna vez!!
besos!

Belén Arauz dijo...

Adoro esa película desde la primera vez que la vi.
Creo que a ninguna nos importaría estar invitada a una de esas fiestas... ;)

Maria J - Paqui dijo...

La verdad es que si, que aunque estas ropas no sean muy cómodas, pero todas hemos querido llevar alguna vez algo así.
Besos.

Gemeladas