lunes, 13 de septiembre de 2010

Oli NEW LOOK&Outfits

Se nos ha cortado la melena...que os parece?








11 comentarios:

la reina cotilla dijo...

yo creo que se ha puesto pecho y silicona no? porque Olivia es plana plana y lo de los labios me suena a un poco hinchados, está muy mona.
caprichosdeana.blogspot.com

La pépite modeuse dijo...

She is fabulous !

My Little Pei dijo...

Esta fantastica como siempre!!!!!
besitos

TheThinkingCat dijo...

Es que la chica es mona se ponga como se ponga, pero me gustaba más con el pelo más largo :)

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

pues tienes toda la razón, pero es que no sabes lo que me pasó. Yo vivo en Madrid pero soy de santander y solo voy en vacaciones y demás festivos, el caso es que para la boda fui un dia antes y cuando llegué a Santander se me pasó pedir cita en un peluquería, la boda era a las 12 y no sabía donde ir el mismo dia, como no conocía ninguna un poco pues llame a 2 pero tenia que haber pedido cita, claro menuda idiota, en fin, me llevé mi super plancha GHD con la intención de alisarme el pelo o hacerme ondas como Olivia, te puedes creer que no me salen? despues de ver videos como hacer las ondas no me salen, se me queda la marca de la plancha y luego la giro y nada, que no hay manera, asique fui a la boda con el pelo lacio y liso y nada, sin ondas a lo Palermo, yo tengo 4 pelos contados, y superfino, me estoy quedando sin pelo, no se que probar, que si levadura de cerveza 5 meses, ampollas, nada, ahora me he comprado el champu que habla de el maravillas la bloguera Maegan, a ver si me llega, ni Kerastase ni na, estoy harta de gastarme pasta en champus maravillosos. espero poder aprender a hacerme las ondas esas jope, no tiene que ser tan dificil.
Ana

Laetitia dijo...

Miedo? que va! ya me han reconocido, no creas!!! jajaja! muchas gracias por tu visita!

Muaas!

TheThinkingCat dijo...

Jajaja, lo que me he reido! No, no soy hija única, pero teniendo en cuenta que de pequeña vivía permanentemente enfadada con mi hermano e iba a mi bola todo el rato, es casi lo mismo? Jejeje.

Besitos

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

MalditaSophie dijo...

jajaja
bailando la gaga delante del espejo!!!jajaja
me rompo en dos seguro!jeje
pero yo me sigo imaginando que tu si lo haces!con los altavoces a tope!y tu
alejaaaaaaaaaaaandro!!!robertoooooooo!
jajaja
xD

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

esta isla es como un pueblo asi que fcilmente habremos coincidido e algo! Iba al virgen del carmen, no me digas que tu tambien??

respecto a olivia, supongo que sera cuestion de acostumrbarse, como al principio me apsaba con el pelo castaño, ahora ya hasta me gusta!
besotes :)

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Elena dijo...

Mira que me gusta la Palermo y es una de mis it girls favoritas pero no me gusta nada con su corte de pelo, nose la veo distinta, creo que perdío algo de "eso que me gustaba de ella" igual ya no tiene esa imagen tan de niña pija pero no sabría decirlo.
muaa
Te sigo en el blog ;)

Silvia dijo...

Grande Olivia, es una de las it girls del momento y la verdad no me extraña, tiene un estilazo! Y el pelo yo pienso que la queda genial, ultimamente todo el mundo se lo está cortando a la altura de la clavícula, nos estamos cansando de las largas melenas, yo, una de ellas, lo tenia bastante largo y hace dos meses me lo corte así,fue un shock pero me gusta!jaja
un besito,
gracias por comentar en mi blog, te espero en:
www.sunpredictable.com